Empresas del grupo

Somos una empresa en constante evolución para dar el mejor servicio a nuestros clientes

Nuestra empresa

¿Quienes somos?

La Hita alquiler de maquinaria

El mejor servicio

Desde hace más de veinte años LA HITA ALQUILER ofrece a sus clientes EL MEJOR SERVICIO para cumplir nuestro principal objetivo: QUE LAS EMPRESAS NO PAREN NUNCA.

La Hita alquiler de maquinaria

Profesionalidad

Para cumplirlo LA HITA ALQUILER trabaja con los mejores profesionales del sector y las primeras marcas mundiales, teniendo en nuestro parque las máquinas más modernas y de mayor calidad que usted puede conseguir.

La Hita alquiler de maquinaria

Calidad y Precio

Sabemos que sólo podemos distinguirnos por CALIDAD y PRECIO es por lo que somos responsables con las exigencias de nuestros clientes.

Seriedad y Puntualidad

Cada día queremos ganar su reconocimiento y su confianza, lo que nos anima a seguir ofreciendo la satisfacción de la puntualidad.

La Hita alquiler de maquinaria

Disponibilidad

Conocedores del sector y del mercado, hemos decidido poner a disposición del cliente en general soluciones en la VENTA o ALQUILER de maquinaria específica, en el momento en que la necesite en las zonas de la Región de Murcia, Alicante, Almería, Granada, Castilla La Mancha y Marruecos

La Hita alquiler de maquinaria

Marcamos la diferencia

El grupo

Conócenos

6.jpg


LA HITA COMBUSTIBLES es la empresa líder en el sector del suministro de gasóleos y depósitos con y sin equipos de suministro en la Región de Murcia. Nuestros clientes así lo demuestran.

www.lahita.com

12.jpg

LA HITA LOCATION MAROC nace para dar servicio de alquiler en cualquier zona de Marruecos, COLOCANDO UNA BASE DE MAQUINARIA CON TALLER PROPIO PARA GRANDES PROYECTOS.

www.lahitalocation.ma


3.jpg


PRESTASUR, S.L. ofrece las soluciones más avanzadas para la Protección Pasiva contra Incendios.

www.prestasur.es